26/10 Estoy en el Inter de Navidad de Daiana ! ! !

26/10 Estoy en el Inter de Navidad de Daiana ! ! !
Anótate pinchando la imagen ! ! !

Datos personales

Mi foto
hola, estas de suerte porque estas en Margarita & yo!!! soy Mariana, y estas 100% invitada a visitar mi blog. soy una niña de 9 años, y soy la hija de "Carolina Artesanias"

Seguidores

miércoles, 2 de marzo de 2011

Regreso a la escuela (2/03)

              
hola amig@-virtual!!!!!
debo decirte algo muy importante.......
hoy empiezo clases y...,.
este año hago la primera comunión!!!!!!!!!!!!!!
sabes a que curso pasé?????

Y para interpretarlo les presento a la estrella
del blog Margarita Panqueque!!!!!


(Margarita me interpreta a mi)
Un dia en las Vacaciones, Margarita
estaba aburrida.... y derrepente pensó....
que comiense la acción...
recojió sus crayones,
tomó muchas cosas y lás apiló.
termino muy cansada pero...

estaba lista para...
Ir a la escuela!!!

ojalá les guste
besos

12 comentarios:

sol y luna dijo...

me encanto!!!!!!!se nota que margarita,aparte de linda es inteligente!!!suerte en la escuela!!!!cariños monica

☼ Carolina ☼ dijo...

que linda entrada hijita!!
te deseo lo mejor este año, en 4° básico!!
que Dios te bediga mi amor!!
la mami

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Ay Mariana, tu y Margarita cada vez nos sorprenden más, hacen cada cosa linda con sus fotos y con lo que nos cuentas.
Ojalá te vaya muy bien este año, estudies mucho y le digas a Margarita que no te distraiga para que puedas hacer todas las tareas :)
Un besito para las dos!!!
Piedad
Oye y cuidado con ese gatito que pusiste de reloj... me parece que mira con ojos pillines a Margarita ;)

Graciela dijo...

Hola! Muy linda entrada, mucha suerte en este año que comienzas y en la preparación de la comunión.

Espero que Margarita no te extrañe mucho.
Cariños. María

Unknown dijo...

Hooolita princesita... gracias por visitar mi blog, para responder a tu pregunta le voy a escribir un correito a tu mami vale?

Cuando iba leyendo tu post, pensé "deberá estar por el 4to o 5to grado"... y ahora leyendo a tu mami, pues le atiné jajajaja....

Dále muchos mimos a Margarita... y dile que se ponga muy juiciosa a estudiar contigo ;OD

Besitines
Daphne

María José dijo...

Que cosa más linda....de verdad que si, ahora a estudiar mucho mi niña preciosa.Besitos artista.

lidia dijo...

MARIANA QUE INTERESANTE YA TU PRIMERA COMUNION¡¡¡¡¡ TE COMENTO QUE YO FUI CATEQUISTA 15 AÑOS SI EMPEZE MUY JOVEN Y EN LA MAYORIA TUVE LOS NIÑOS DE PREPARACION PARA COMUNION, MUCHOS DE MIS NIÑOS YA CASADOS, ALGUNOS YA NI LOS CONOZCO SI LOS VEO , OTROS FALLECIERON, UNO ESTA ESTUDIANDO PARA SACERDOTE EN FIN DE TODO, Y MARGARITA QUE TRABAJADORA¡¡¡ COMO VAN CON LA BUSQUEDA DELNOVIOJAJAJAJJA, BESITOS Y SALUDOS A TU MAMI

Clamaresa dijo...

Marianita dulce y juiciosa: que lindas que son tus entradas, supieras que me encantan porque me hacen sonreir sinceramente!!! por favor aprende mucho este año en clase para que le enseñes a Margarita después ;)

MAURA SAMHABER dijo...

QUE COSITA MAS BONITA...Y SE NOTA QUE LA CUIDAS MUCHO...FELICITACIONES POR TU REGRESO A CLASES Y BESOS A MARGARITA...CHAU Y ABRAZOS DESDE VENEZUELA

Muñeca rota dijo...

Seguro que Margarita estará encantada de volver a ver a sus compañeros de clase¡¡(Me ha encantado tu relato)Ya nos contarás cómo te va, que seguro excelente¡ Eres genial¡

Clamaresa dijo...

premio para Mariana y Margarita en mi blog!!! FELÍZ SEMANA LINDA MARIANA

Marisa dijo...

Muy lindo tu blog! y tu mascota es adorable. Desde hoy soy tu seguidora, asi que cada vez que publiques algo yo vendré a verte.Besos

PD: Tambien te gusta hacer artesanias??nos mostraras algo que tu haces?