26/10 Estoy en el Inter de Navidad de Daiana ! ! !

26/10 Estoy en el Inter de Navidad de Daiana ! ! !
Anótate pinchando la imagen ! ! !

Datos personales

Mi foto
hola, estas de suerte porque estas en Margarita & yo!!! soy Mariana, y estas 100% invitada a visitar mi blog. soy una niña de 9 años, y soy la hija de "Carolina Artesanias"

Seguidores

jueves, 31 de marzo de 2011

Margarita es especial

                                       

como verán, Margarita se ve bien en todas
partes. . . como. . .




se ve bien en fotos. . .






entre flores. . .



y en marcos de madera. . .

como se ve mejor???

12 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

yo creo que la Margarita es adorable y se ve linda en todas las fotos y en todos los marcos
porque ella es MUY BONITA!!
como tú hijita!!
(no .... tú eres más binita!!)
besos
la mami

♥♥...Clau...♥♥ dijo...

HOLA MARIANA EN TODAS SE VE BIEN MARGARITA ES TODA UNA DIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Hola Mariana, creo que Margarita se ve linda como la pongas, es que es un primor!!!

Un besito para ti, que se que eres quien la cuida y la mantiene bien cuidadita, sino fuera así no se vería preciosaaaaa.

Piedad

lidia dijo...

MARGARITA ES GUAPA PERO YO ME QUEDARIA CON EL DE LAS FLORES YA QUE ME ENCANTAN¡¡¡

Patricia dijo...

Margarita es una modelo perp el marco de las flores es el que mas me gusta
besos

Sandra dijo...

Es muy bonita Margarita, entre las flores se ve preciosa.
Besos,
Sandra

Collarinos dijo...

En todas está preciosa Margarita, pero mi preferida es "Entre flores".

Un beso
Belén

Magda dijo...

Hola Mariana, Margarita es tan encantadora que se ve bonita de cualquier manera, pero si debo elegir, me encanta en la foto de las flores. Buen fin de semana. Besitos

Muñeca rota dijo...

Que linda se ve Margarita¡¡Tiene una carita muy dulce, se ve muy a gustito con su ama¡Un abrazito¡

Sandra dijo...

Hola Mariana, paseando por los blog encontré el tuyo, me gusta mucho "Margarita entre las flores", de todas maneras siempre se ve muy bella y supongo muy felíz de tenerte como su dueña. A sido un placer visitarte, te dejo un beso grande y un abrazo de osa! Sandra (http://matildaaccesoriosinfantiles.blogspot.com)(pielcanela-sandra.blogspot.com)

sol y luna dijo...

margarita queda bonita de todas maneras!!!!!cariños

Marta dijo...

Está bien guapota en todas las fotos, pero me quedo con la de las flores, como ella es tan coqueta, le quedan genial !
Besitos ;O)