26/10 Estoy en el Inter de Navidad de Daiana ! ! !

26/10 Estoy en el Inter de Navidad de Daiana ! ! !
Anótate pinchando la imagen ! ! !

Datos personales

Mi foto
hola, estas de suerte porque estas en Margarita & yo!!! soy Mariana, y estas 100% invitada a visitar mi blog. soy una niña de 9 años, y soy la hija de "Carolina Artesanias"

Seguidores

domingo, 13 de marzo de 2011

Maltés bebé domina a gato persa!!!!

este pequeño video te va a hacer reir sin parar!!!!!
se trata de un cachorro Maltés asusta a un gran gato persa!!!!
besos

9 comentarios:

Magda dijo...

Hola Mariana: sí que es bonito ese vídeo, he pasado un ratito muy bueno viendo las travesuras del pequeño Maltés y la cara de susto del gato Persa que parece decir ¡ y este intruso que me quita mis juguetes quien es! . Gracias por compartirlo, cielo que tengas un buena semana. besitos

☼ Carolina ☼ dijo...

hola hijita!!
que simpático video!!
el perrito adorable!!
y el gato bellísimo!!
besos
mamá

MAURA SAMHABER dijo...

Hola linda, que video mas gracioso...me hicistes reir...besos para ti y para margarita

Rosana dijo...

Hola amorosa!!! lindo el video y precioso tu blog.
Felicitaciones.

manos de chicureo dijo...

Hola Mariana,
Que tierno el video.
Me gustó mucho el gatito animado que tienes a un lado del blog.
Veré tus otras publicaciones anteriores.
Yasmin

manos de chicureo dijo...

Ya. Ya recorrí tus otras publicaciones. Veo que te gustan los animalitos. Eso habla bien de ti.
Margarita es exquisita pero te cuento una verdad mía, me moriría si la tuviera suelta y muy cerca mio. Reconozco que en las fotos se ve tiernucha. Lindas fotos le has hecho.
Te cuento que también tengo un hijo que ha hecho un blog. Tiene 11 años. El tema es fútbol. Si te gusta un poco puedes visitarlo y dejarle un mensaje y una invitación a tu blog. Su enlace es: futbolpremium1.blogspot.com
Me hice tu seguidora así es que de vez en cuando andaré por tu casita.
Que tengas una buena semana en el colegio.
Saludos,
Yasmin

Little-glitters dijo...

Me gusta mucho tu blog! yo también tengo un hamster! te sigo!

Amparo dijo...

Hola Mariana, gracias por un vídeo tan simpático.
Te deseo un feliz fin de semana.
Besitos

Zucky dijo...

Hola es adorable, increiblemente una ternura me hizo reir muchas felicidades por margarita es muy linda, besos, me gusto tu blog ojala puedas tu tambien visitarme a mi casita te dejo mi dirección tiazucky.blogspot.com