26/10 Estoy en el Inter de Navidad de Daiana ! ! !

26/10 Estoy en el Inter de Navidad de Daiana ! ! !
Anótate pinchando la imagen ! ! !

Datos personales

Mi foto
hola, estas de suerte porque estas en Margarita & yo!!! soy Mariana, y estas 100% invitada a visitar mi blog. soy una niña de 9 años, y soy la hija de "Carolina Artesanias"

Seguidores

martes, 8 de marzo de 2011

Día de la Mujer


hola!!!!!!!
feliz dia de La MUJER!!!!!
Me fascinan los mimos!!!
soy fan!!!

Gracias a todas!!
este es de mi amiga Daphne!!

Gracias por todos sus maravillosos mimos!!!!

Muchas gracias AMPARO!!!!!


Y a tí también LORE!!!


Me encanta Mariana!!!
te llamas igual que yo!!!!
que lindo nombre tienes!!!!!


Me encanta este mimo MIRIAM!!!!


Que bello mimo ROOS!!!!

Muy lindos los mimos!!!!
Margarita manda saludos y besos!!!!

9 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

que lindos mimos hija!!
Margarita se ve linda en ese corazón!!
me encanta!!
un abrazo grande a mi mujer más importante en tu día!!
la mamá

sol y luna dijo...

hermosa margarita en el corazon!!!!!! feliz dia para vos y margarita!!!!!besos monica

Collarinos dijo...

Enhorabuena por tantos mimos y tantas amigas!!
Margarita está preciosa enmarcada en ese corazón.
Besos
Belén

Patricia dijo...

cuantos mimos han recibido las dos
felicidades
besos

MAURA SAMHABER dijo...

CUANTOS MIMOS TAN LINDOS FELICITACIONES PARA TI TAMBIEN...Y YA VERAS QUE SERAS UNA HERMOSA MUJER....BESOS Y FELIZ JUEVES

Adelaide Mesquita dijo...

Olá Margarita!
Uma foto muito gira.
Bj
Milai

tatiana dijo...

que hermosa se ve margarita

MARIA DEL CARMEN dijo...

Felicidades Mariana y Margarita.
Tenéis un blog muy lindo y nos mostráis bonitos rincones. No me extraña...con lo curiosa que es Margarita , seguro que se sabe cualquier rincón de la casa!!! jaja

Mariana guapa un beso grande!!

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Mariana y Margarita, disculpen pasar hasta ahora a visitar, pero hubo algunos temas que tenía que atender.
Pero por nada del mundo me perdía su lindo blog.
Feliz día para ti Mariana, que sigas formándote para ser una mujer valiosa, amorosa e inteligente.
Mariana como siempre perfecta en todas sus fotos.
Un besito para las dos :)
Piedad