26/10 Estoy en el Inter de Navidad de Daiana ! ! !

26/10 Estoy en el Inter de Navidad de Daiana ! ! !
Anótate pinchando la imagen ! ! !

Datos personales

Mi foto
hola, estas de suerte porque estas en Margarita & yo!!! soy Mariana, y estas 100% invitada a visitar mi blog. soy una niña de 9 años, y soy la hija de "Carolina Artesanias"

Seguidores

viernes, 25 de marzo de 2011

La Rueda de la Fortuna. . .

 hola, como ya saben, todos los hamsters tienen una rueda pero. . .
..... Margarita se prepara antes del gran maratón.
.............................................................................................................
primero se rasca la carita con babita.
hasta que queda reluciente. . .





luego mira a un lado muy atenta. . .

                                                                             
y luego mira el otro lado igual de atenta. . .


hace unas pequeñas locuras. . .


y luego corre y corre y corre a gran velocidad!!!


besitos

13 comentarios:

♥♥...Clau...♥♥ dijo...

HOLA MARIANA QUE LINDA MARGARITA,YO TENIA UNA Y CUANDO SUBÍA A LA RUEDITA ME MORÍA DE RISA DE LO RÁPIDO QUE ANDABA,BESOS♥

MAURA SAMHABER dijo...

QUE BELLO RELATO DE LAS VIVENCIAS DE MARGARITA...SE VE DE LO MAS LINDA...GRACIAS MARIANA POR COMPARTIR CON NOSOTRAS TAN BELLOS MOMENTOS..BESOS

MARCELA dijo...

Es de lo más graciosa Margarita, Que linda besosssss

Unknown dijo...

Saludos Margarita,hoy pase a conocer tu blog, esta muy lindo.
Un abrazote desde Colombia

sol y luna dijo...

hermosa y activa margarita!!!!! me gusto!!! de verla siempre,me dan ganas de tener una!!!! pero no me animo tengo 6 gatos!!!! y son muy sinverguenzas!!!! cariños para vos y margarita!! monica

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola hijita, maravilloso relato, me encanta como cuentas las aventuras de Margarita
se ve adorable
gracias!!
te amo
la mami

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Mariana, te felicito, estas escribiendo muy bien.
Y te aseguro que me quito el sombrero ante Margarita, porque hace más ejercicio que yo jajaja.

Un besito para las dos,
Piedad

lidia dijo...

HOLA MARIANA PUES SI QUE SE PONE EN FORMA MARGARITA, MIS SOBRINOS TENIAN UNA PAREJITA DE HAMSTER LO QUE MAS ME GUSTABA OBSERVAR ERA CUANDO COMIAN, ES TAN CURIOSO VER COMO SE LLEVAN TANTA CANTIDAD DE SEMILLAS A LA BOCA PERO SE LAS COMERAN TODAS???UN BESITO

Adelaide Mesquita dijo...

Olá!
A Marguerita é muito engraçada, e essas coridas fazem-lhe bem...eheheheheh
Bj
Milai

mariajose dijo...

hola Mariana,como ya te dije de niña yo tambien tuve un hamster PIPER..un dia se escapo de su jaula y le comio las cortinas a mi mama..imaginate como se puso...como loca
el tuyo parece que se pone muy en forma..no sejer que salga por sia acaso..le da tambien por comer cortinas..jaja
un abrazo desde MENORCA

Little-glitters dijo...

Me encanta!! siempre me paso por aqui a verle :)

Anónimo dijo...

hermosa mascotita, me encanta
entra ami blog te tengo un regalito
http://tejequesedesteje.blogspot.com/
recogelo y sigue los pasos

Collarinos dijo...

Cuánto deporte hace Margarita!!
Seguro que es su secreto para estar cada día más guapa.
Besos
Belén