26/10 Estoy en el Inter de Navidad de Daiana ! ! !

26/10 Estoy en el Inter de Navidad de Daiana ! ! !
Anótate pinchando la imagen ! ! !

Datos personales

Mi foto
hola, estas de suerte porque estas en Margarita & yo!!! soy Mariana, y estas 100% invitada a visitar mi blog. soy una niña de 9 años, y soy la hija de "Carolina Artesanias"

Seguidores

miércoles, 10 de agosto de 2011

Mimos para Tí ! ! !



hola amigas, esta entrada la hice con mucho amor,
porque todas ustedes han sido muy buenas conmigo desde que llegué . . .
muchas gracias a todas, pero con un regalito me gustaría agradecer a algunas :  






































le doy las gracias a Pilita por su compañia!




patricia imagenes
Yoly, perdón, me salio con I en vez de Y...  : (






Y . . . . . . . . . .  .

Margaritaaaaaaaaaa! ! ! ! ! ! ! !

gracias amigas blogeras!!!
besos
mariana gifs



12 comentarios:

♥♥...Clau...♥♥ dijo...

MUCHAS GRACIAS MARIANA,BESITOS QUE TENGAS UN LINDO DÍA!♥

☼ Carolina ☼ dijo...

˛✿♫✿•.¸¸♪♫。˚ ˚ ˛✿♫✿
que lindo!! y que sorpresa!!
gracias mi amor!!
cariños
la mami

Patricia dijo...

Hola Mariana que lindo todos estos mimos y agrdecimiento
te felicito tu blog esta cada dia mas lindo
besos

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Marianita que lindos mimossssss, cada vez me convenso más de lo linda y cariñosa que eres.
Me llevo mi mimo felizzzzzz *(^.^)*
Un besitooooo,
Piedad

Ale dijo...

Graciassss Mariana!! Qué dulce sos! y te tomaste el trabajo de crear uno distinto para cada una. Sos un sol. Me lo llevo a mi blog para que todos lo vean. Un besote muy grande y de nuevo, muchas gracias!

♥♥...Clau...♥♥ dijo...

SI MARIANITA QUE ME ENCANTO EL REGALITO,BESITOS CLAU♥♠○◘•♦♣♠☺☻♥

Rita dijo...

¡Hola Mariana! Tu mamá me ha recomendado que visite tu blog y me alegro mucho de haberlo hecho, porque es un blog precioso. Yo acabo de empezar dos y te invito a que pases por ellos( CUADERNO DE COLORES, HILVANANDO RECUERDOS).espero que te gusten.Ya sabes que puedes dejar tus aportaciones y yo las publicaré. A partir de ahora ya tienes una amiga más.Un beso muy fuerte, Mariana. Seguiremos en contacto

Fiu dijo...

hola Mariana! paso a saludarte y ver tu hermoso blog. Me hago tu seguidora, soy la 101. Tienes muchas amigas! un besito

Maria Bombones dijo...

Hola Mariana
Muchas gracias!!!
Que linda imagen elegiste!
Me la llevo a mi blog!
Mil besos.

Sandra dijo...

Hola Mariana
Me encantó el mimo, ya mismo lo llevo y me lo guardo entre mis cosas más queridas!
Un beso y abrazo de oso!
Sandra

Marta dijo...

Gracias preciosa ! Me lo llevo.
Besitos ;O)

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaa.... ainsssssssssssque blog más divinooooo..... ( más bonito que el de mami ) j ajjjjajaj y que me disculpe ella..ajjajaj pero el tuyo tiene encanto de divina...sip ..de divina, tú tienes que ser una divinidad y por eso pones cosas tan lindas..... me encantan esos nombres que hiciste ... me gusta la historia del chavo ... la caja con sorpresas ... ( corbata ) jajajjajj en fin ...verás que me he dado una vuelta y soy tú seguidora 107 .... que es un número que me encanta .. osea ... que disfrutemos de este maravilloso espacio y tiempo... Besotes Reina ..

( ^ _ ^ )