26/10 Estoy en el Inter de Navidad de Daiana ! ! !

26/10 Estoy en el Inter de Navidad de Daiana ! ! !
Anótate pinchando la imagen ! ! !

Datos personales

Mi foto
hola, estas de suerte porque estas en Margarita & yo!!! soy Mariana, y estas 100% invitada a visitar mi blog. soy una niña de 9 años, y soy la hija de "Carolina Artesanias"

Seguidores

sábado, 15 de octubre de 2011

Margarita✿ toma un Baño✿

Hola Amigas ! ! !
Estas fotos las saqué con la ayuda de mi mamá "Carolina Artesanías"
Margarita, está en una bañera de juguete con la que jugaba de pequeña, pero creo que a Margarita le podría ser más útil que a mí.














|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|


También, les tengo un mimo de regalo para que pongan en sus Blogs.
Cualquiera puede llevárselo!!! es Margarita olfateando una "Rosa peonía" :



besos

-Mariana

❤ ❥ ♡ ♥ ღ ɞ


7 comentarios:

Collarinos dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, a partir de ahora esta pequeña bañera le va a ser más útil a Margarita que a tí.
Se ve que es muy aseada y le gusta bañarse con frecuencia, por eso se ve siempre tan bonita.
He visto la foto del día de tu Primera Comunión y estabas guapíííísima al lado de tu mamá. Las dos lo estábais, la verdad.

Ah!, y me llevo el regalo para mi blog.
Margarita está bien bonita olfateando la peonía. Gracias!!

Un beso grande, grande
Belén

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Que linda se ve Margarita en esa tina, muy tiernaaaaa.
Besitos,
Piedad
Gracias por el mimo :)

☼ Carolina ☼ dijo...

(\_/)
(°.°)
o( )o
O_O
margarita muy linda en su bañera!!
gracias por las fotitos!!
besos
la mam@

Sandra dijo...

Hola Mariana
Se la ve muy contenta a Margarita en esa bañerita. Muy lindas las fotos que sacó mami.
Muchos besos,
Sandra

☼ Carolina ☼ dijo...

recibiendo?? si?? alo??

Anónimo dijo...

Yo tuve un ardillita como Margarita, era de color blanco!!
era muy ordenada y limpia, hacía el aseo todos los días, quitaba la viruta sucia y la dejaba en un rincón.
cariños

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola hijita, vengo del blog de Daiana por el Inter de Navidad

Así quedó el Inter:

1Mariana, Santiago envía a 2LalaLulaPilula, Santiago
http://lalalulapilula.blogspot.com/

7Alex envía a 1Mariana
http://craftmusicsoul.blogspot.com/

éxito chicas!!
recuerden ser bien responsables y ponerse en contacto, pq es muy doloroso cuando alguien no cumple y deja a su amiga esperando ....