26/10 Estoy en el Inter de Navidad de Daiana ! ! !

26/10 Estoy en el Inter de Navidad de Daiana ! ! !
Anótate pinchando la imagen ! ! !

Datos personales

Mi foto
hola, estas de suerte porque estas en Margarita & yo!!! soy Mariana, y estas 100% invitada a visitar mi blog. soy una niña de 9 años, y soy la hija de "Carolina Artesanias"

Seguidores

lunes, 7 de febrero de 2011

Eperando a San Valentín

Con Margarita estamos preparando la fiesta de San Valentín
ella está muy emocionada con las rosas rojas,
qué les parece??




Gracias por sus saludos
Nos vemos!!
m@

23 comentarios:

MARIA CRISTINA dijo...

Además de ser muy simpática Margarita es romántica...me encanta!!!
Besitos!!!

María José dijo...

Pero que linda se te cría....está preciosa junto a esas rosas....Besitos cielo.

♥♥...Clau...♥♥ dijo...

QUE LINDA MARGARITA!!!!!!!!!!!!!!!

sol y luna dijo...

que hermosa margarita!!!!!! le sientan bien las rosas rojas!!!!!!! besos para las dos,monica

fialka012 dijo...

Roztomilý...

Maria Bombones dijo...

Hola Mariana
Que hermosa se la ve a Margarita con las rosas!
Besos linda!

Noelia dijo...

Ohh!! Pero Margarita ya está super canchera en esto de posar para las fotografías :) El rojo le sienta muy bien!

pitavola dijo...

EStoy totalmente de acuerdo con Margarita, las rosas son la mejor opción! jaja
Bsos

CAROLA dijo...

que linda es margarita!!!...sale muy bién en la sesión d fotos.
besos.

MARCELA dijo...

HOLA !!! SE NOTA QUE LA QUERES MUCHO Y LA CUIDAS MUY BIEN A MARGARITA.YA SOY TU SEGUIDORA. BESOSSS

Anónimo dijo...

Margarita está preciosa entre esas rosas rojas!

El otro día hice una entrada y me acordé mucho de ti porque se la dediqué a todas esas personas que tienen o han tenido mascota.

Te dejo el enlace por si quieres ver a mi Valentina y su perrito Coco:

http://blogdelorenna.blogspot.com/2011/02/broche-con-mascota.html

BESOS WAPA!

Unknown dijo...

Hooolita Maria, me parece una ternurita... te confieso que esos animalitos me dan un poquito de nervios, bueno todos los animales pequeños me ponen algo nerviosa jajajaja... pero aqui se ve tan dulce, tan tierna...

También te quiero preguntar si en tu compu, se ve bien la animación de mi regalito, es que en el mio no, pero puede ser por cosas del navegador, pero si tienes dificultades para que se vea el movimiento de la imagen, ddímelo con toda confianza y te preparo y envío por mail un tuto chiquito para que puedas insertar correctamente la imagen del regalito, para que se vea bien la animación, te parece?

Besitines

Daphne

Unknown dijo...

Ays perdón Mariana, no se que le pasó a mis dedos y no te escribí el nombre completo *Ü*

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA AMIGUITA.....QUE FOTO MAS LINDA...SE NOTA QUE LA QUIERES MUCHO...BESOS Y FELIZ JUEVES

☼ Carolina ☼ dijo...

❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤
Mariana hijita linda
está muy lindo tu blog
Margarita cada día más famosa!!
te quiere
la mami
❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

Collarinos dijo...

Bienvenida Marina!
Hace tiempo que no veo un blog, tan original y con una protagonista tan simpática.
Me encanta Margarita! Se ve preciosa en estas fotos, rodeada de tantas flores!
Desde hoy soy tu seguidora, no quiero perderme las andanzas de Margarita y su guapísima dueña.
Muchos besos desde España.
Belén

Maripositas dijo...

Hola..Que bonito blog.. Tu mascota es muy bonita.
Y que bonita de ve entre las rosas..

Saludos...

Marta dijo...

Parece que le gustan de verdad ! Enhorabuena por la cantidad de admiradoras que le han salido a Margarita, será porque se hace querer...
Os deseo un lindo y reposado fin de semana ;O)

maría cecilia dijo...

Hola Mariana, hermoso tu blog y tu Margarita!!!
Què lindo que tengas un blog.
te mando un abrazo
maria cecilia

La Delfina dijo...

Hola !! Me gusta Margarita...tiene ojitos pícaros...para mí que está pensando en cual será su próxima travesura...Jaaaaaaaaaa !!! Espero no quiera comerse las rosas verdad ???? Te dejo un saludito con cariño y un mimo para tu dulce amiguita...Besosssssss....

Collarinos dijo...

Feliz Día de San Valentín para tí y para Margarita!!

Copia esta dirección (botón derecho "copiar") y pégala en la parte superior de una nueva ventana (botón derecho "pegar"), dále a la tecla "intro" y podrás ver mi postal:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_profilepage&v=g9UoMgH8Huk

Espero que te guste.
Belén

natalia dijo...

Hoola Mariana!! que bonitas las fotos de Margarita con esas preciosas rosas!!

☼ Carolina ☼ dijo...

❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

Holaaaaaaa hijita amada!!

Felíz día del Amor y la Amistad!!
Happy Valentine´s Day!!
Buon San Valentino a te!!


la mamá

❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤